miércoles, 20 de junio de 2007

Un raro sueño real...

Hoy por la mañana me encontraba en un campo de guerra en donde dejaba el carro a mitad del campo de batalla, mi hermano y yo nos bajamos a preguntar una dirección, íbamos en busca de una tía, ella vive saliendo del metro San Joaquin; unos indigentes sabiamente nos dijeron: acerquen mas su carro aquí se lo cuidamos porque esta mal parado y se lo pueden llevar, neciamente, mi hermano y yo nos reímos, cuando íbamos camino al carro pude percatar a lo lejos que ya no estaba, y de pronto los balazos y los cañonazos se hicieron presentes, había fuego por doquier y yo desesperado intentando salvar la vida de mi hermano y angustiado por no encontrar el carro; mi celular sonó, aaah, me despertó por fin.
-bueno
-dime que no estas haciendo algo importante
-no
-háblale a tu hermano porque le quitaron el carro
- ¿como cres?

Efectivamente esa llamada me despertó para anunciarme que a mi hermano le habían llevado el carro al corralon por estacionarse mal, y por pura coincidencia, se lo llevaron por dejarlo mal estacionado y por si fuese poco, se lo llevaron al corralon ubicado fuera del metro San Joaquin...

1 comentario:

*Mayra* dijo...

Como tu, como yo y como muxos otros tenemos un(os) angel(es) a nuestro lado y este(tos) angel(es) es(son) nuestro(os) hermano(os) que la vida nos da, cuidalo muxo que es alguin tan raro pero aun asi lo quiero muxo porque es uno de mis mejores amigos al igual que a ti. Bexitos... chao!!