martes, 19 de junio de 2007

8 despues del 7, ni diablo ni Dios, solo un par sobresaliente.

REGLAS:

  • Cada jugador empieza el juego diciendo 8 cosas sobre él mismo.
  • Tienes que escribir las 8 cosas junto con las reglas del juego.
  • Debes invitar a jugar a 8 personas o más y escribir sus nombres.
  • Por último dejar un mensaje en su blog invitándolos al juego.
  1. Mi único vicio, ser de una sola mujer.
  2. Lo mas preciado para mi es una colección intensa de cartas creadas por mi mismo tituladas: "las poderosas"
  3. mi primer amor, un perrito al que llamaba Juan.
  4. la tarde mas preciada, es aquella que pase junto a mis amigos en Xochimilco, fuimos a olvidar una ruptura.
  5. En este momento me asumo enamorado de una sinaloense, demasiado linda.
  6. Fui guardián del agua cuando tenia como 10 años, infantil mente iba tocando de puerta en puerta, pidiendo que cuidaran el agua.
  7. Me gusta mucho la música de Silvio Rodríguez.
  8. Me gusta ser solamente yo, sin prejuicios...

Mis elegidos son:

  • karina
  • Anabel
  • Adan
  • David
  • Juana
  • Fanny
  • Azucena
  • Xochitl


1 comentario:

*Mayra* dijo...

Que bueno que tengas muxas perosnas que confian en ti y viceversa, espera eso de unos de muxos y de otros tantos!! Eres una persona especial que merece lo mejor, SUERTE EN TODO...