miércoles, 20 de junio de 2007

Recuerdos...

Hace ya tiempo que mi mente dejo de recordar las cosas maravillosas que circulaban diariamente en mi vida, desde amigos hasta malos amores, yo solito prive mis sentimientos de esa libertad, yo solo reprimí mis pocos pero bellos recuerdos, ahora no recuerdo nada, la vida me ha pasado y ahora quiero alcanzarla, mas no me arrepiento de lo que he vivido y de las cosa buenas que viví a lado de los que me rodean y alrededor de los que creo me quieren, he de agradecer a mis mas grande amigos, Amaury, Gerald, Chovis, Dave, Jeter, Gemelo, Fabis, solo por mencionar a algunos, a ellos que siempre han sido fuerza y parte de mi vida, tan es así que aun sigo sin recordar quien soy sabiendo claramente lo que quiero, gracias mis hermanos y gracias de todo corazón...







3 comentarios:

Unknown dijo...

hey y yo que pex? jeje

Unknown dijo...

oh!!! asi esta mas chido

*Mayra* dijo...

Es padre recordar los mejores momentos con quien hemos estado sea agradable o desagradable pero que siempre perduren los buenos momentos... No te limites haz lo que mejor quieras despues llegaran sus limites...